Curso de buceador segundo nivel

(DOS ESTRELLA FEDAS+RCP, ADVANCE PADI...)

Después de unas cuantas inmersiones con tu compañero y sin instructor ya te sientes capacitado para seguir aprendiendo, en este curso te enseñaremos a sacar mas provecho organizando tus propias inmersiones, a realizar con exactitud el protocolo de la recuperación cardio-pulmonar y soporte vital básico, nunca se sabe donde puedes salvar una vida.
Este curso te capacita para realizar inmersiones hasta una profundidad de 30 metros, contemplando inmersiones con descompresión y de acompañar a como pareja a un buceador de primer nivel, consta de:

Teórica:
Cinco sesiones teóricas en nuestro centro de dos horas cada una de lunes a viernes y de 20:00 h. a 22:00 h. si este horario no se ajustara a tus necesidades puedes consultar otros.
Si vivieras fuera de Sevilla también tienes la posibilidad de estudiar en casa con el sistema de curso a distancia completándolo durante el fin de semana.

Practicas:
En un solo fin de semana, practicas de orientación, rescate, RCP y profunda.

Incluimos:

  • Equipo completo
  • Material didáctico
  • Alojamiento de un fin de semana con pensión completa entrando el viernes noche con cena y saliendo el domingo después de comer (dos noches, dos desayunos, dos comidas y dos cenas)

No incluimos:

  • Transporte hasta la Herradura, Granada
  • Licencia federativa

Acompañantes:
Pueden ir acompañantes tanto buceadores como no buceadores, consultar plazas y precios

Inscripción:

  • Para inscribirse es necesario aportar:
  • Fotocopia de una certificación de buceo de primer nivel de cualquier agencia certificadora Fotocopia de la licencia federativa en vigor (no son validos seguros de compañías privadas para los cursos de FEDAS)
  • Fotocopia de DNI,
  • 3 fotografías tamaño carné y 200,– € de inscripción
  • Pasaporte de buceo para los que provienen de FEDAS (los que vienen de agencias privadas certificadoras PADI, SSI…Se les facilitará)

Precio total del curso es de 395,– €. (Incluye la especialidad de RCP)

Importante:
El director del curso puede suspender las prácticas de mar aun en el lugar y momento de realización de las mismas si lo estima conveniente y siempre por razones de seguridad.
Es recomendable no retrasar mas de un mes la terminación del curso, si se retrasara más de tres meses naturales volverá el alumno a repetir los módulos anteriores haciéndose cargo de su coste.

Listado de cursos:

Se organizarán los cursos a demanda de los alumnos, con un mínimo de cuatro por curso. Un curso mensual (consultar fechas en el club).