Bautismos de Buceo

Registrado en asociaciones deportivas de la Junta de Andalucía, con el número G-41833070, y perteneciente a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS (FEDAS) y a la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS) Este Club Deportivo está dedicado exclusivamente a la enseñanza y difusión de actividades relacionadas con el buceo desde el año 95, y recientemente asociada a CASCO ANTIGUO como su escuela en Sevilla Utilizando parámetros internacionales, material didáctico, practico moderno y de gran calidad.

Realizamos cursos de formación desde los grados más elementales hasta cursos de instructores de todas las especialidades y niveles, estos nuevos instructores pasan después a formar plantilla de otros centros y clubes de Andalucía.

Por el carácter internacional de los sistemas de enseñanza empleados fedas, Padi... todas las certificaciones emitidas por esta escuela son validas en todos los países.
Todos los instructores, especialistas y personal de apoyo, están en posesión de los correspondientes títulos oficiales, así como de las licencias y seguros correspondientes, al igual que cada alumno al comienzo del curso.

BAUTISMO DE BUCEO

Este es el primer y mas divertido ejercicio de buceo, es el primer contacto con el mundo submarino, respirando con una escafandra autónoma y viendo a través de la mascara toda la fauna y flora del mar.
Es un ejercicio muy sencillo y seguro que lo pueden realizar niños desde los 12 años con el permiso de los padres, hasta nuestros mayores si tienen el espíritu joven.

¿Como se hace? Después de una breve charla donde el instructor nos explica el ejercicio y las normas de seguridad a seguir. El instructor enseñará las partes del equipo, para qué sirve y como montarlo, nos lo colocamos y de la mano del instructor al aguaaaaaaaaaa... Entraremos andando por una pendiente suave hasta alcanzar nunca más de -5 metros. Disfrutando de toda la fauna que curiosa nos acompañara durante todo el recorrido.

¿Cuanto dura? En total entre charla, montaje e inmersión una hora y media, de 20 a 30 minutos es en el agua.

¿Qué necesito? Bañador, toalla y muchas ganas de disfrutar y pasarlo bien. Nosotros aportamos todo el material necesario.

¿Cuánto cuesta? 60 € por persona.

¿Dónde quedamos? En la Herradura –Granada. En esta playa tenemos el centro de buceo Open Water en el paseo Andrés Segovia. Es una bonita playa de la costa granadina famosa por su microclima que favorece la producción de frutos tropicales, es un clima muy exclusivo dentro de la península.
Las condiciones del mar son óptimas casi todo el año teniendo zonas protegidas tanto del levante como del poniente.

¿Cómo reservo mi plaza? Puedes reservarlo llamando al club 677415766 pregunta por Carlos Cano o bien mediante correo electrónico ( nitroxsevilla@nitroxsevilla.com )

Fechas programadas de bautismo de buceo. Todos los días. Solo hay que contactar con nosotros y programarlo

Direcciones y personas de contacto:

Club NITROX-SEVILLA:
Polg. Ind. La Red Norte, calle 18, nave 21. 41500 Alcalá de Guadaíra- Sevilla Carlos Cano 954 574 444.

www.nitroxsevilla.com

nitroxsevilla@nitroxsevilla.com